lunes, 7 de julio de 2008

Herencia Miyazaki

Al parecer habrá legado Miyazaki para rato, ahora Goro Miyazaki (paisajista y director de Museo Ghibli) el hijo de Hayao Miyazaki creador de Spirited Away, Howl´s moving castle, Kiki´s delivery service, Porco Rosso (todas muy buenas) continua la tradición la de su padre al dirigir su primera pelicula, basada en la novela clasica Tales fron Earthsea (Gedo Senki) de Ursula K. LeGuin.

A pesar de que su padre no la aprobo logro terminarla, ya que su padre decia que no tiene experiencia. mmmm Habra que verla para decidir si se parece a las que ya ha hecho su padre y aporta algo nuevo.

Este es el corto de la pelicula:

Criaturas traslucidas!


Los diseños más increíbles son los que provienen de la naturaleza, que es la mayor fuente de inspiración, casi todas las maquinas, diseños, inventos, etc., son creados a partir de alguna criatura de la naturaleza. A mi en particular me gustan mucho los animales marinos, cuando hay algún reportaje sobre esto o sobre los nuevos descubrimientos en el fondo marino no me gusta perdermelos, es un lugar tan basto que todavía falta mucho por descubrir, me pregunto que nuevas criaturas marinas espectaculares faltan por descubrir? Estas son algunas imagenes de la foto galería Translucent Creatures de National Geographic, parecen criaturas fuera de este mundo.