lunes, 16 de junio de 2008

Zanatio mojado!


Esta empezando a llover y yo sin sueter y sin sombrilla, voy a llegar a mi casa como zanatio mojado (ja ja). No sali preparada porque el fin de semana hizo sol y mucho calor.


Ahora también estoy pensando en la gotera del baño y el agua se va a colar a mi closet, también de la que esta arriba de mi refri, no prepare mi apartamento para posibles lluvias, en vez de ir a descansar ire a limpiar.

Telectroscopio


La romántica idea de unir físicamente Europa y Estados Unidos por un túnel subterráneo es hoy "realidad" gracias a un "telectroscopio" que permite que personas de Londres y Nueva York se vean las caras en tiempo real.

Para ello, el artista británico Paul George ha creado un "telectroscopio" bajo el Puente de Brooklyn, en Nueva York, y otro junto al Puente de Londres, de forma que quienes se asoman por el cristal de un lado del Atlántico son vistos por el otro.

En realidad al final del "telectroscopio", de unos diez metros que terminan "entrando" en la tierra, hay unas cámaras de alta definición conectadas por fibra óptica para simular en tiempo real un túnel de verdad.

Además, la gente escribía mensajes en una pizarra para que los leyeran a más de 5.500 kilómetros de distancia sus "interlocutores", como el previsible "te estoy viendo", el desconfiado "salta", para comprobar que es en tiempo real, o el sentimental "Te quiero".